Vie. Abr 19th, 2024

 

EL SEMANARIO / TLALIXCOYAN, VER.- El conductor de una camioneta cargada con víveres que tienen como destino llegar a los damnificados de Oaxaca, volcó la mañana de este miércoles tras colisionar contra un tráiler al desplazarse sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque; autoridades de inmediato acordonaron el área para evitar actos de rapiña.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 142+800 de la carretera de cuota citada.
Datos recabados por Imagen del Golfo indican que Javier Vega Mayer, de 42 años de edad, circulaba a bordo de la camioneta Ford F550 con placas 5969CM y con razón social Infonavit, pero colisionó por alcance contra un tráiler de doble remolque, terminando fuera de la cinta asfáltica.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al sitio del accidente y brindaron atención pre hospitalaria al conductor de la camioneta, quien no requirió traslado.
Para evitar actos de ‘rapiña’, como lo registrado hace tres días en la autopista México – Veracruz a la altura de Nogales, cuerpos de rescate y los mismos involucrados en el accidente pidieron el resguardo inmediato por parte de la Policía Federal (PF).
La camioneta permaneció resguardada en espera del arribo de otra unidad para transportar los víveres y lleguen a su destino.
La camioneta se desplazaba procedente de la Ciudad de México con destino a Juchitán, Oaxaca.