Vie. Mar 29th, 2024

 

 

Germán Méndez Rodríguez /

Catemaco, Ver.-

 

El conductor de una camioneta resultó lesionado, cuando intentó rebasar a otra unidad y perdiera el control de la misma, tras dar varias volteretas impacta a otro vehículo y finalmente termina chocando contra un árbol.

El reporte de las autoridades, indica que los hechos se registraron la tarde de este domingo en el tramo de la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan, a la altura de Playa Azul, donde una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color blanca y con placas de circulación YHS4074, del estado, terminó volcada.

En el lugar personal de Protección Civil, atendieron al conductor que resultó lesionado, mismo que se identificó como Manuel Elías Oliveros, de 27 años de edad y el cual fue trasladado al hospital civil.

Sobre las causas del accidente se dijo que el operador de la camioneta, conducía a exceso de velocidad, al intentar rebasar a otra unidad, sin embargo este perdió el control de la misma y dio varias volteretas.

En su trayecto la unidad alcanzó a golpear a un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color plata, con placas de circulación YHN3045 del estado, para luego continuar hacia un árbol donde terminó estrellándose, lo que impidió que esta cayera sobre una vivienda.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito y vialidad, quienes al revisar el estatus de la camioneta en la base de datos del REPUVE, arrojaba que esta contaba con reporte de robo con fecha del día 13 de julio del 2015.

Sim embargo más tarde el dueño mostró los papeles de la unidad, lo que lo acreditaba su propiedad, manifestando que efectivamente la unidad le fue robada en aquella fecha y una vez que fue recuperada, le fue devuelta, sin embargo la base de dato de Registro Público Vehicular no actualizó dicha información, por lo que no hay delito que perseguir.