Jue. Mar 28th, 2024

  • Presuntamente el conductor de la combi, no se percató que la camioneta que iba adelante de él, transportaba montenes, los cuales salían por mucho el área de carga, sin llevar señalamiento algunos.

 

 

Germán Méndez Rodríguez

Imágenes Vanessa Eufracio

San Andrés Tuxtla, Ver. –

 

Ayer viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal 180, comprendido entre los  municipios de San Andrés Tuxtla-Catemaco, luego de que el conductor de una combi, perdiera el control de la unidad, al golpear los montenes que transportaba una camioneta, que iba delante de él.

El incidente se registró el mediodía de ayer a la altura de la colonia El Rodeo, donde se vieron involucrados, una camioneta Ford F150, de color blanca, la cual era conducida por quien dijo llamarse, Erick Guzmán y una combi del mismo color, conducida por el ciudadano Sabino Paxtian Mateos.

Se dijo que el conductor de la combi, mientras se desplazaba sobre la carretera, no se percató que, en la batea de la camioneta, que iba adelante de él, transportaba unos montenes de metal, los cuales salían por mucho el área de carga, no llevando algún señalamiento.

Ante esta situación el conductor del vehículo Volkswagen, quien también no mantenía su distancia al conducir detrás de otro vehículo, golpeó con el parabrisas los montenes, acción que le hizo perder el control de la unidad y terminar volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Trabajadores de la zona y automovilistas que pasaban por el lugar, ayudaron al conductor de la combi, para poner sobre sus cuatro llantas, su vehículo.

Afortunadamente en este incidente nadie resultó lesionado.