Vie. Abr 26th, 2024
  • Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Sihuapan; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, SSP y Policía Federal División Caminos

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Se registró la volcadura de una pipa que transportaba petroleó crudo, sobre la carretera federal tramo Catemaco-Hueyapan, a la altura de la Localidad de Los Mangos, hay dos personas lesionadas.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 175+800, donde el conductor de un camión tipo tanque, marca International, con placas XT57401, cargado con 6 mil litros de petróleo crudo, perdió el control de la unidad y terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Personal de Protección Civil de Hueyapan de Ocampo, se trasladó al sitio, ya el conductor y su ayudante resultaron lesionados, mismos que fueron canalizados a un hospital, desconociéndose la identidad de los mismos.

Elementos de la Policía Federal División Caminos destacamentados en San Andrés Tuxtla, mantienen acordonado el área, ya que se presentó derramamiento del producto, por lo que se reporta transito lento por un solo carril, esto mientras se realizan las labores del retiro del combustible de la carpeta asfáltica por parte de bomberos de Catemaco.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se encuentran en lugar apoyando en las labores de vialidad. Se espera también que arriben al lugar personal de PEMEX, para recoger y retirar el combustible. Las causas que originaron el percance, se debió al mal estado de las llantas, indicaron las autoridades.