Jue. Mar 28th, 2024

Los hechos se registraron sobre la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán.
El conductor quiso orillarse y no se percató que estaba cerca de una zanja.

VUELCA TRAILER 1 VUELCA TRAILER 2Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—Un trailer cargado de cerveza procedente de la ciudad de Tuxtepec y con destino a Córdoba, terminó volcado a la altura del kilómetro 2 de la carretera La Tinaja – Ciudad Alemán, teniendo como saldo cuantiosos daños materiales.

El reporte de la policía indica, que el accidente se registró poco antes del 16:30 horas, a la altura de la localidad La Campana perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde un trailer de doble remolque terminara volcado sobre una zanja.

El conductor de la pesada unidad el cual se identificó como Manuel Hernández Tadeo, de 60 años de edad y con domicilio en calle 13 de Septiembre de la Col. Víctor Bravo Aguja de Tuxtepec, Oaxaca, afortunadamente resultó ileso.

Éste indicó a las autoridades que la volcadura se originó luego que se orillara demasiado, no percatándose que se encontraba una zanja.

Cabe mencionar como en muchos casos de estos, habitantes de comunidades cercanas a este accidente, en cuanto se enteraron de lo sucedido, arribaron con algunos costales vacíos, carretillas y diablos para poder llevarse la mercancía, sin que las autoridad pudieran impedirlo.