Published On: Jue, Mar 16th, 2017

Ximena Dorantes culmina un ciclo e inicia uno nuevo

 

Emmanuel Chagala / Santiago Tuxtla, Ver.—

La operadora política Ximena Dorantes Morgado dio a conocer en conferencia de prensa que a partir de este día deja de colaborar  para el grupo que encabeza el Licenciado Raúl Sosa González, e informó que estaría enfilándose en el proyecto que representa el empresario Donaldo Errasquin Barajas.

Ximena Dorantes fue coordinadora de la Asociación Civil “Despierta Veracruz”, liderada por Sosa González, además de llevar parte de la agenda, así como otras actividades importantes.

“Por motivos personales me separo del grupo del licenciado Raúl Sosa… En mis trabajos siempre salgo con la frente en alto y la gente lo sabe… El tema de Donaldo es un tema independiente, pero todavía no tengo el gusto de platicar con él, en su momento habrá un acercamiento y me interesa mucho la propuesta que trae para Santiago”, dijo.

Son ciclos que culminan y con todo a empezar de nuevo, nuevos proyectos, nuevas metas. Como todos ya saben, soy una mujer de resultados, de trabajos, de compromisos, de hechos y más que nada soy una mujer de lealtad. La política es de circunstancias. Mi prioridad es la gente más vulnerable y por supuesto la que ha depositado su confianza en una servidora, por la gente me denominado como la líder de las mujeres de Los Tuxtlas. Leyó en un comunicado.

“Mi trabajo me avala, la confianza que la gente deposita en mí, me respalda. Le agradezco principalmente a Dios porque la gente está conmigo y sabe la honestidad y del trabajo que he venido realizando durante más de siete años”, reiteró.

Por último, recalcó la importancia que tienen las mujeres en el ámbito empresarial, político y social, por lo que no descansará como activista de las mujeres.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Ximena Dorantes culmina un ciclo e inicia uno nuevo