Vie. Abr 19th, 2024

Sostuvieron importante reunión con el regidor del ramo educativo Orlando Betancourt Varela.
“Hemos tomado la decisión de invitar a otros maestros que sí quieran trabajar a favor de la niñez estudiantil”, manifiestan.

Catemaco, Ver.—Más de 80 padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en las escuelas Justo Sierra, Benito Juárez, y Miguel Alemán; se reunieron con el regidor Orlando Betancourt Varela. (Foto | Kayman).
Catemaco, Ver.—Más de 80 padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en las escuelas Justo Sierra, Benito Juárez, y Miguel Alemán; se reunieron con el regidor Orlando Betancourt Varela. (Foto | Kayman).

Gran Kayman / Catemaco, Ver.—“Como padres de familia ya estamos cansados del problema magisterial siga en boga, ya que no existe solución alguna entre el Gobierno y los Maestros, mientras nuestros hijos sufren las consecuencias al no tener clases por estar los planteles educativos cerrados…

“Hemos tomado la decisión de invitar a otros maestros que sí quieran trabajar a favor de la niñez estudiosa, de nuestros hijos que desean asistir a las escuelas para llegar a ser personas productivas el día de mañana”.

Expresó el señor Cecilio Reyes Martínez, padre de familia, que al igual que los señores Ernesto Villegas Domínguez y Alberto Baxin Berdón, encabezando a un grupo de aproximadamente 80 padres de familias, cuyos hijos fueron inscritos en las escuelas Justo Sierra, Benito Juárez y Miguel Alemán de Catemaco.

Fue la noche del lunes 1 de Octubre, que sostuvieron reunión de trabajo en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, donde fueron atendidos por el Regidor profesor Orlando Betancourt Varela de la Comisión de Educación Municipal, quien en representación del H. Ayuntamiento Constitucional que preside el profesor Mario Jorge Casales Ramírez, les expresó todo su apoyo en la búsqueda para dar solución a tan espinoso problema magisterial, que tiene en jaque a los padres de familia y a la población estudiantil del paradisiaco municipio.

 

Un comentario en «“Ya estamos cansados del problema magisterial”: Padres de Familia»
  1. como se atreve a andar alborotando a los padres de familia este pseudo maestro que tiene cola que le pisen y se la voy a enumerar :
    1.- fue corrido junto con su amante la que fue subdirectora melisa carlin de la tecnica 92 donde jamas trabajo estando como regidor apesar de que tenia que pedir permiso sin goze de sueldo y no lo hizo, estuvo solapado por el ex lider de la seccion 32 juan nicolas callejas roldan.
    2.-no tiene escuela de adscripción y cobra como regidor y como maestro sin dar clases.
    3.- coloco a su hijo en sihuapan con hrs de formacion civica y etica sin ser maestro es abogado
    4.- metio a su hija en la tecnica 92 usurpando las hrs de la profr. sandra que en paz descanse en contubernio con joselin cancino soto y su papa javier cancino p, pese a que no tiene perfil y solo se dedica a poner tareas de historia y manualidades de su mama que ahi labora, porque de contaabilidad no sabe nada tiene solo carrera tecnica de conalep porque de universidad no la termino.
    señores pares de familia no se dejen engañar por este ampon que ha cometido tanto desmanes y por eso a el le preocupan que anden en paros los maestros porque se les caera su teatro. ABRAN LOS OJOS QUE NO LOS UTILIZE EL SI NO LABORA Y COBRA COMO MAESTRO

Los comentarios están cerrados.