Vie. Mar 29th, 2024

Se tiene contemplada en Santiago Tuxtla dos eliminatorias de etapa regional en las disciplinas de futbol y box.

 

Francisco Herrera Ortiz | Santiago Tuxtla, Ver.

 

Este viernes 17 de noviembre en la sala de cabildo del palacio municipal de San Andrés Tuxtla se llevará a cabo la reunión de Comudes y promotores deportivo de la zona centro sur dos del instituto veracruzano deportivo, declaró Lorenzo Machucho Martínez enlace de zona centro sur dos.

Aseguró que para la eliminatoria de zona se realizará en San Andrés Tuxtla con fecha por definir en esta reunión, ya que este municipio cuenta con las instalaciones para hacer dicho evento.

Comentó que tienen hasta el 16 de diciembre para cerrar la etapa de zona ya que el próximo 20 de enero se abrirá con la etapa regional ya que los atletas tendrán como fecha límite para la inscripción de la etapa estatal el 28 de enero.

“La etapa municipales es poco probable que se hagan en Santiago Tuxtla porque hay muy poca participación, sabemos que hay equipos femeniles y varoniles en las etapas infantiles y juveniles así como el box y atletismo que ya confirmo su participación”, declaró.

Espera que asistan a esta reunión un promedio de 17 municipios. Finalizo diciendo que para la etapa regional se tiene contemplado hacerse este regional en la disciplina del box ya que se cuenta con muy buenos boxeadores, así como el futbol siempre y cuando las selecciones que participaran califique a esta etapa.