Vie. Abr 19th, 2024

Visita a las integrantes del equipo Liceres y a los árbitrosv Visita a las integrantes del equipo Liceres y a los árbitrosde la liga que lleva el mismo nombre, en las instalaciones dela Escuela Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto.

Franciscano Herrera Ortiz/ Santiago Tuxtla, Ver.— Luis Ángel Vela fundador de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) Yolihuani, continúa apoyando al deporte de la Región de los Tuxtlas y ahora donará uniformes para los árbitros de la liga Liceres de Santiago Tuxtla.
Este miércoles 16 de agosto, el responsable de la UMA visitó a las integrantes del equipo de futbol femenil Liceres en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto donde cursan sus estudios.
Se hizo acompañar con un búho de su reserva ecológica para que las jóvenes y jóvenes de la institución pudieran hacer conciencia de la conservación de la fauna de nuestra región.
En dicha reunión anunció que apoyará a la nueva generación de árbitros que están trabajando en dicha liga de futbol, donde integrantes de este equipo femenil y jóvenes de este municipio están formando un nuevo colegio, el apoyo consistirá en donar uniformes para ellos.
También se hizo el compromiso de ambos para poder trabajar de la mano por el bien del medio ambiente reciclando el PET que se encuentra en las calles y en la misma escuela.
Finalmente se harán los preparativos para hacer nuevas reuniones donde los jóvenes se vean involucrados en proyectos que beneficien a la flora y fauna de esta región.