Sáb. May 18th, 2024

  • El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez (PAN), se ganó la molestia de sus homólogos veracruzanos debido a que recientemente los exhortó a que dejen de exigir el pago de participaciones atrasadas

 

El Universal / Xalapa, Ver.— Xalapa, Ver. Nos platican que el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez (PAN), se ganó la molestia de sus homólogos veracruzanos debido a que recientemente los exhortó a que dejen de exigir el pago de participaciones atrasadas, porque, según él, el gobierno del estado, encabezado por su padre Miguel Ángel Yunes Linares (PAN), no cuenta con los recursos necesarios para pagarles.

Ante ello, nos aseguran, varios de sus colegas no dudaron en recordarle que a finales de la administración duartista, tomó las instalaciones del Palacio de Gobierno y de Casa Veracruz con el objetivo de solicitar la indemnización de participaciones federales.

De hecho, evocaron cuando Yunes Jr. afirmaba que se quedaría allí hasta que el gobierno solventara los recursos que “legítimamente le correspondían a los veracruzanos”. Al parecer, nos comentan, la congruencia es una virtud que el panista no conoce.