¡ Final inédita en El Palenque !

copa-300x225Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla,Ver.-Ha llegado a la parte culminante un campeonato más de la primera fuerza libre en La Colonial Santiago Tuxtla luego de llevarse a cabo los partidos de vuelta de semifinales entre los equipos de Felipe Ángeles Vs Las Pochotas y Egresados Vs Arroyo Largo, con marcadores favorables para los dos primeros clubes.

Más de cinco años han pasado de aquél 4 de enero del 2004 cuando Egresados alzó por última vez la tercera copa en su haber, ahora es distinto pues han salido del equipo elementos claves sin embargo será un agarrón en la unidad deportiva El Palenque en punto de la una de la tarde.
En la liga, dirigida por el profesor Víctor Huesca López, auxiliado por Arturo Vergara Santos, participa por primera v}ez el club de fútbol Felipe Ángeles, con sabedores del balompié local.

Tras un corto campeonato en relación al último que duró prácticamente un año, éste tendrá un nuevo monarca que seguramente representará dignamente al balompié de La Colonial Santiago Tuxtla, por lo que  se espera una fiesta futbolera.

Egresados obtuvo la victoria de visitante por marcador de 2 goles a 1 ante Arroyo Largo en el primer partido habían quedado 2-2.
En tanto, Felipe Ángeles obtuvo el triunfo en el primer partido por un contundente 6 a 1 en Las Pochotas, todo indicaba que en El Palenque el juego iba a estar tranquilo sin embargo no fue así pues Las Pochotas sacó la casta y punto estuvieron de hacer la grande, pero fue tardía la reacción pues terminaron perdiendo por marcador de 5 goles a 4.
De esta manera la gran final es el próximo domingo a la una de la tarde.

1 COMENTARIO

  1. ASI ES POR CUARTA OCACION EGRESADOS ES CAMPEON ACA EN LA COLONIAL

    GRACIAS A TODA LA AFICION POR SU APOYO Y ALOS QUE NOS APOYARON INCONDICIONALMENTE :

    EMPEÑOS Y REMATES MEXICO. SUC. SANTIAGO TUXTLA

    ARRENDADORA GILRO. DE SANTIAGO TUXTLA

    BEBITOS. DE SANTIAGO TUXTLA

    A TODOS ELLOS Y ALA AFICION GRACIAS ESTE CUARTO CAMPEONATO ES DE USTEDES

    DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON……………………..

Comments are closed.