¡1 muerto y 6 lesionados!

Choque a la altura de Chilapan

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. Trágico accidente se registró la mañana de ayer, sobre la Carretera Costera del Golfo 180, Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios San Andrés Tuxtla–Catemaco, donde el conductor de un vehículo compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación YFK-58-74 del Estado de Veracruz, cuando este intentaba rebasar invadiendo el carril contrario se encontró de frente con un autobús de pasajeros de 2da. Clase, de la línea Transportes Los Tuxtlas de la Ruta 10, con placas de circulación 486-HU-6 del Servicio Público Federal.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles cerca de las 10:00 horas, sobre la Carretera Federal 180 Matamoros–Puerto Juárez, cerca del lugar conocido como Chilapan, donde ocupantes del camión de pasajeros manifestaron que el conductor del Tsuru, rebasaba en esos momentos invadiendo el carril contrario, encontrándose de frente con un autobús de la línea Transportes Los Tuxtlas.

En el lugar del accidente perdió la vida de manera casi instantánea, el conductor del vehículo Tsuru y que en vida respondía al nombre de Flavio Sequeda Olin, quien contaba con 62 años de edad, con domicilio en el municipio de Ángel R. Cabada.

En percance resultaron lesionadas seis personas, quienes viajaban en el camión de pasaje.

Los nombres de los lesionados son Elías Salinas Cabañas, Amelia Hernández Rivera, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de la Col. Nixtamalapan; Saúl Sabani Jara, con domicilio cerca del lugar conocido como La Cruz, estos en el municipio de Catemaco.

Martina Ventura Ruíz, con domicilio en el municipio de San Andrés Tuxtla; Mónica Antonio Villegas, con domicilio en San Pedro Soteapan, y Eduardo García Rosas, con domicilio en Hueyapan de Ocampo; los que fueron canalizados al hospital regional Dr. Bernardo Peña en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El conductor del camión de pasajeros, responde al nombre de Alejandro Camino Valentín, quien dijo tener su domicilio particular en calle Liborio F. Chigo del Barrio Belén Grande, en San Andrés Tuxtla, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes lo trasladaron a la Inspección de la Policía Municipal Preventiva del municipio de San Andrés Tuxtla, poniéndolo a disposición de la Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades, sobre este trágico percance.

Al lugar de este lamentable accidente se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de San Andrés Tuxtla, de igual manera hizo presencia el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, licenciado Adrián Gómez Ortega, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Se.Me.Fo. del municipio de San Andrés Tuxtla, para que le fuera realizada la Necrocirugía de rigor; así como elementos de la PFP con base en San Andrés Tuxtla, quienes solicitaron que las unidades automotrices fueran trasladadas al encierro oficial.

 

4 COMENTARIOS

  1. Es una desgracia muy grande q pasen estos accidentes y para orlando quino te crees dios para juzgar no escupas para arriba por que cae abusado

  2. Si es verdad  el chofer no tiene ninguna culpa ..k pena con la familia dela persona k murio pero por la culpa de el mismo asi yo le doy el apoyo al *****chofer***

  3. Que culpa tiene el conductor que el otro, rebasara, lo hacen perder su dia, que pague abogado, la preocupacion de la familia todo por uno, que rebasa cuando no debe, ojala eso les pase a todos los locos que se sienten en la pelicula de rapido y furioso.

  4. Asi nos gusta,a la mexicana,que ganas de morirse de algunos.El exceso de velocidad.

Comments are closed.