¡22 DE DICIEMBRE, DÍA DEL AGENTE DE TRÁNSITO!

tamarindosJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este martes 22 de diciembre del año 2009, se celebra el DÍA DEL AGENTE DE TRÁNSITO en toda la entidad veracruzana.

Algunas delegaciones ya celebraron desde el pasado domingo; otras más celebraron el día de ayer lunes, y la gran mayoría habrá de celebrarse este martes, su principal día.

Aquí en San Andrés Tuxtla, Ver., como cada año se celebra, se tiene programado que el personal de las Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, y de Transporte Regional Núm. 5, asista a una Misa que se hará en honor de todo el personal que prestan sus servicios en ambas delegaciones, como Acción de Gracias, por seguir en esta noble tarea al servicio de la sociedad en general.

Desde esta mesa de redacción vayan nuestras felicitaciones para el Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15, C. Jorge Luis Díaz Suárez, y toda la tropa, el Comandante Rafael Hernández Chontal; el Jefe de Turno Miguel A. Vázquez Suárez; el Perito Rafael Muñoz y todo el personal operativo.

Así también para el Delegado de Transporte Público Regional Lic. Rafael Hernández Rocha, así como sus cuatro elementos, siendo el C. Rafael Morales Hernández, uno de los elementos con más antigüedad en el servicio; y también para su secretaria de oficina.

Quizá por llevarse a cabo el 2do. Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, el personal se encuentre muy ocupado y no puedan convivir con sus familias como cada año se realiza esta celebración, y de no hacerse un espacio posiblemente en el transcurso de la semana se reúnan para celebrar su día.

¡Felicidades a todos los Agentes de Tránsito por su Día!

3 COMENTARIOS

  1. ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA LOS OFICIALES DE TRANSITO SE LES DESEA LO MEJOR PARA USTEDES QUE DIA A DIA SIN IMPORTAR EL SOL LA LLUVIA O EL FRIO ESTAN FIRMES AUNQUE MUCHOS NO LO VEAN ASI LOS FELICITO POR ESTAR ALLI USTEDES QUE ESTAN AL PENDIENTE DE QUE NO NOSSUCEDEN O DISMINUYA EL INDICE DE ACCIDENTES LOS FELICITAMOS TAMBIEM POR CUBRIR LAS PROCESIONES QUE SIN IMPORTAR CUANTO TRAMO HAY QUE RECORRER ESTAN AHI PORQUE DICEN ES NUESTRA MISION QUE TODOS LLEGEN CON BIEN SE LES DESEA LO MEJOR Y DEN PASO A UN NUEVO AMANECER CON MUCHAS ESPECTATIVAS Y NUEVOS IDEALES FELICIDADES EN SU DIA SE LO MERECEN QUE EN VACASIONES NOS PROTEJAN ADVIRTIEDONOS QUE TENGAMLOS UNA NAVIDAD SEGURA SABEMOS QUE ES SU TRABAJO REVISARNOS PERO DE TODOS MODOS BIEN POR USTEDES QUE EN ALGUN MOMENTO HAN EVITADO ACCIDENTES SE LES DESEA LO MEJOR AMIGOS EXELENTE DIA DESDE NANCHITAL A TODOS LOS DE LA ZONA SUR Y NORTE DE ESTE BELLO ESTADO QUE ES VERACRUZ IGNACIO DE LA LLAVE

  2. Mejor instauren el dia del salario minimo,con eso de que todo el ano se nos va en pachangas en ese dia guardamos luto porque,con que celebramos??????

Comments are closed.