¡5 de Noviembre, 81 Aniversario!

Llegamos al 81 aniversario de su diario Eyipantla Milenio; más de 8 décadas llevando la información veraz y oportuna hasta su hogar, oficina o trabajo.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.— Este sábado 5 de noviembre del año 2011, su Diario Eyipantla Milenio, llega a la edad de 81 años de servicios informativos, de allí que reciba la distinción como el DECANO DE LOS TUXTLAS.

Al tener conocimiento distintas personalidades de los tres niveles de gobierno, han enviado sus cordiales felicitaciones, reconociendo el trabajo que realiza este importante medio de comunicación impreso, saludos afectuosos que ha recibido el director doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, así como la gerente general, señora Eisalda Hernández Pérez, y por supuesto el que esto escribe.

Como cada año, clientes de toda la vida, autoridades ejidales y particulares que le tienen aprecio a este diario Eyipantla Milenio, hacen llegar sus felicitaciones impresas, distinción que agradecen mucho los propietarios de esta casa editorial.

Este mismo sábado estaremos dando a conocer el nombre y mostrando gráficas de quien será S.G.M. Reina del Diario Eyipantla Milenio en su 82 Aniversario, y que será coronada en el marco de una Cena-Baile próxima a celebrarse el sábado 3 de diciembre de este año 2011, a partir de las 21:00 horas.

La esperada celebración que año con año se caracteriza por coronar a su reina, contando con distinguidas personalidades de los niveles de gobierno y autoridades municipales, así como clientes, suscriptores y amigos, que irá acompañada del elogio lírico y números musicales, será amenizada con una cena – baile, en el salón de eventos sociales “Bugambillias”, ubicado en el barrio Campeche de San Andrés Tuxtla.

Los detalles del programa a realizar por tan importante celebración están siendo organizados por el doctor Roberto Francisco, apoyado por su señora madre Eisalda Hernández Pérez, esfuerzo al que se sumarán sus hermanas Heddy y Cariño.

Diario Eyipantla Milenio, está reconocido en la enciclopedia libre WIKIPEDIA como uno de los medios impresos más antiguos del municipio San Andrés Tuxtla, y por consiguiente de la Región de Los Tuxtlas y más allá de sus fronteras.

Eyipantla ha sido escuela de muchos reporteros, periodistas y columnistas que ejercen la noble tarea de informar diario o semanalmente a través de diferentes medios impresos y electrónicos actualmente en la región, en la capital del estado y en otras entidades de la República Mexicana.

Y actualmente sigue dando la oportunidad a nuevas plumas que se están forjando y aprendiendo aquí, en esta casa editorial, aunque algunos no quieran reconocerlo así; porque la libertad de expresión no es tener una pluma y criticar por criticar o atacar por atacar, se debe ser objetivo en la información.

Por ello es que ha costado mucho trabajo, han sido muchos los esfuerzos, más de 11 años, casi 12 desde que comenzamos esta nueva etapa con el apoyo de Don Roberto Francisco Enríquez Valencia, en que podemos decir que hoy por hoy diario Eyipantla Milenio goza de prestigio y credibilidad, de allí que sean los propios críticos, la opinión pública y distinguidas personalidades que nos hacen el honor de motivarnos con sus buenos comentarios día con día.

¡Estamos celebrando 82 años de existencia de este medio, y por tal motivo recordamos el esfuerzo que contribuyó para con este medio informativo, cada quien en su momento, y que nos antecedieron y nos dejaron la noble tarea de continuar informando!

Seguiremos informando.