¡A la cárcel por apedrear una casa!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fueron detenidos Pedro Ortiz Mínquiz, de 19 años de edad, con domicilio en la Col. Los Manguitos, y el menor Sergio Témich Chontal, de 16 años de edad, con domicilio en Ampliación Belén Grande. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos jóvenes fueron detenidos al ser señalados por apedrear una casa.

La propietaria de esta indicó a los uniformados que ya está cansada que estos vagos siempre le hicieran lo mismo, por lo que decidió dar parte a la Policía quienes finalmente los detuvieron.

Los detenidos son Pedro Ortiz Mínquiz, de 19 años de edad, con domicilio en calle Manguito de la Col. El Manguito, y el menor Sergio Témich Chontal, de 16 años de edad, con domicilio en la Ampliación Belén Grande de esta ciudad.

Ambos fueron señalados por la ciudadana Marcela Ignot Pérez, la cual reportó a la Policía Municipal que varios sujetos al parecer drogados estaban apedreando su casa, por lo que los uniformados se trasladaron al domicilio ubicado en calle Pantitlan de la Col. Ampliación Belén Grande.

Al arribar los elementos, los dos jóvenes emprendieron la huida al notar la presencia de la autoridad, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante y enviados a la cárcel municipal en donde quedaron pendientes a una posible denuncia por parte de la agraviada.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.