¡A la cárcel por causar daños a rockola!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Consigan ante el Ministerio Público Investigador del Fuero Común a José Alberto Delgado Nolasco. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, logran la detención del individuo José Alberto Delgado Nolasco, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Sihuapan, perteneciente a este municipio.

La detención de este sujeto fue en base a un llamado de auxilio que realizara al centro táctico operativo el señor Guillermo Usla Ramos, de 70 años de edad, con domicilio ampliamente conocido en calle Primitivo Vidal, sin número de la Col. Belén Chico.

El agraviado manifestó a los uniformados que José Alberto minutos antes se había introducido al Bar “Las Delicias”, causándole daños a una rockola haciéndole un orificio para sacarle las monedas, pero al ser descubierto emprendió la huida, introduciéndose al domicilio del Dr. Enrique Herrera Quino.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero en donde se ubica dicho bar.

También fuimos informados por los elementos policíacos que existe otra queja en contra de José Alberto Delgado Nolasco, ya que según hizo la misma operación en el Bar “Papaloapan”.

Delgado Nolasco ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fueron Común, quien es el representante legal para la integración de la investigación ministerial en su contra.