¡Accidente automovilístico en la 180!

Catemaco, Ver.—El taxi marcado con el número económico 8, de este municipio, conducido por José Fernando Jorquen Moreno. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Una familia que tiene su domicilio en la localidad de Zapoapan de Cabañas, sufrió un accidente automovilístico la tarde de ayer, al accidentarse la camioneta donde viajaban, con el taxi marcado con el número económico 8 del municipio de Catemaco, el que era conducido por José Fernando Jorquen Moreno, quien tiene su domicilio en la calle Unión de Catemaco, quien invadió el carril contrario de la carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, por donde transitaba la camioneta de la marca Chevrolet S10, de color gris, con placas de circulación XJ-22 488 del estado de Veracruz, la que era conducida por el C. Pedro García Hernández.

Entre las personas que resultaron con lesiones se encuentra la señora de nombre Juana Chigo Pablo y el pequeñito de cinco años de edad, de nombre Samuel Miranda Martínez, estos con domicilio en la localidad de Zapoapan de Cabañas, quienes viajaban en la mencionada camioneta.

Este accidente se registró cerca de una gasolinera que se localiza a la entrada de la colonia Tepetapan en el municipio de Catemaco.

Al lugar donde se registró este accidente se presentaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Catemaco quienes trasladaron a las personas que resultaron con lesiones, al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde recibieron la atención médica que necesitaban. De igual manera se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad al mando del Perito Manuel Cruz, quienes deslindaron la responsabilidad de este percance automovilístico en el taxi, trasladando a las unidades participantes a la Delegación donde quedaron en calidad de detenidas.

 

Catemaco, Ver.—Fue una familia de Zapoapan de Cabañas la que sufrió el accidente en la camioneta Chevrolet S10, de color gris, con placas de circulación KJ-22-488 del estado de Veracruz. (Foto: Hernández Zetina).
Catemaco, Ver.—Fue una familia de Zapoapan de Cabañas la que sufrió el accidente en la camioneta Chevrolet S10, de color gris, con placas de circulación KJ-22-488 del estado de Veracruz. (Foto: Hernández Zetina).

 

2 COMENTARIOS

  1. A dónde anda rocha? Otro taxi, no podemos dejar una semana consecutiva sin leer una noticia de accidentes de taxis, afortunadamente no murió nadie, ya indemnizaron a los familiares del estudiante muerto?, qué poca m… de las autoridades, el dinero no le va a regresar la vida, el dolor de una madre será mientras ella viva, que Dios la bendiga.

  2. El chamaquito ese, ya chocó varioas veces; como que ya es hora de que le recojan la licencia por penitente antes que mate a alguien…

Comments are closed.