¡Acribillan a Jefe Policiaco en Isla!

Los hechos se registraron en el municipio de Isla, en los límites de Veracruz y Oaxaca

Agencias, Isla, Ver.—Un coordinador de la Policía Municipal Preventiva del sur del estado Veracruz fue asesinado ayer martes por un comando armado, cuyos integrantes dejaron a tres civiles heridos.

Los hechos se registraron en el municipio de Isla, en los límites de Veracruz y Oaxaca, donde fue atacado el coordinador de la Policía, Ricardo Reyes Álvarez.

De acuerdo con informes proporcionados, el jefe policíaco fue baleado con rifles de asalto R-15 cuando se encontraba en el interior de un lavado de autos en ese mismo municipio. Intentó huir y se dirigió a un hospital de la localidad, sin embargo falleció en el camino.

En tanto, en el local quedaron heridos tres empleados del lavado de autos, los cuales fueron identificados como Juan José “N”, Jorge “N” y Leonardo “N”, éste último quien recibió heridas que lo mantienen al borde de la muerte.

3 COMENTARIOS

  1. eso ya no sorprende… lo que si sorprende es que hasta cuando vamos a aguantar a estos tipejos que sxe sienten dueños del pais, aceurdense… los pendejos armados duran hasta que los tontos ciudadanos quieren

  2. Que mala nota; para empezar Isla no se encuentra en los limites con Oaxaca, Loma Bonita está a 45 kilómetros y Playa Vicente a 60, por favor…

  3. AQUÍ TAL VEZ EL COORDINADOR DE ESTA CORPORACIÓN NO QUISO INCORPORARSE A LAS FILAS DE HOMBRES DE NEGRO, Y QUIZÁS POR ESO LE DIERON PISO; PERO PREGÚNTALE AL COMANDANTE DE LERDO DE TEJADA COMO LE HA IDO ECONÓMICAMENTE; ¡CLARO! YA QUE ESTE ESTÁ EN LAS FILAS DE LOS HOMBRES DE NEGRO; SUS REUNIONES LAS HACEN EN EL PANTEÓN; POR CIERTO QUIERO MANDARLES UN SALUDO A TODOS LOS POLICÍAS HONESTOS DE VERACRUZ, QUE YA CASI NO HAY; EL SALUDO ES DE ALGÚN RINCÓN DE DELAWARE EE.UU.

Comments are closed.