¡Agrede a la esposa y al hermano!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es el sujeto que atentó contra la familia de Gastón Hernández Chigo. (Foto: Rodríguez Santos)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por agredir física y verbalmente a su esposa de nombre María Elena Antemate Morales, de 29 años de edad, y a su hermano de nombre Gastón Hernández Chigo, quien cuenta con 30 años de edad, fue detenido e internado en los separos de la cárcel municipal quien dijo responder al nombre de Eduviges Hernández Chigo, de 45 años de edad, todos con domicilio en la calle 10 de Mayo de la colonia La Canelita, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La detención de Eduviges Hernández Chigo la realizaron elementos policiacos al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, quienes recibieron una llamada donde les reportaban que en la mencionada colonia había una riña, por lo que se trasladaron hasta el mencionado lugar percatándose que en realidad tres personas se agarraban a golpes, al ver la presencia de los uniformados, fue la señora de nombre María Elena Antemate quien dijo a los policías que su marido le había golpeado y a su cuñado, por lo que solicitó que fuera trasladado a los separos de la inspección para que responda por el delito de agresiones.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Bernardo Peña, para que recibieran la atención médica que requerían a bordo de una ambulancia, mientras que el detenido era trasladado a la inspección donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. Hechos ocurridos el pasado domingo a las 22:00 horas aproximadamente.