¡Agrede a Policía Municipal!

El detenido y tres sujetos más protagonizan riña en el bar “Roraimas”.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Erick Uriel Cárdenas Sánchez, de 21 años de edad, y con domicilio en calle Iturbide, se abalanzó obre uno de los uniformados para propinarle un golpe en el rostro, por lo que fue detenido por ultraje a la autoridad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cuatro sujetos que participaron en una riña fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, al momento de la detención de estos individuos uno de ellos le propinó un golpe en el rostro a unos de los uniformados, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por ultraje a la autoridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de la noche, de este miércoles 29 de junio, a las afueras del bar “Roraimas”, ubicado sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina con José María Mata, del barrio Chichipilco, en donde varios sujeto protagonizaban una riña; los elementos de la Policía Municipal al percatarse de lo sucedido, deciden intervenir en la gresca, dándose a la fuga todos los participantes, lográndose la detención minutos más tarde de cuatro de estos sujetos.

Al momento de la intervención de uno de los rijosos, el cual responde al nombre de Erick Uriel Cárdenas Sánchez, de 21 años de edad, y con domicilio en calle Iturbide esquina Matamoros, de la colonia Esperanza de esta ciudad, se abalanzó sobre uno de los uniformados para propinarle un golpe en el rostro, intentado huir del lugar, sin embargo, fue detenido metros más adelante, siendo trasladado a los separos de la Policía Municipal, junto con los demás detenidos.

Los otros detenidos responden a los nombre de Aldair Francisco Barraza Cárdenas, de 27 años de edad, con domicilio en calle Gómez Farías, número 440, de la colonia Laguna Encantada; Samuel Sánchez Camacho, de 26 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en calle Reforma, sin número de la Col. Centro, y Luis Pechi Sinta, de 40 años, con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio de la Col. El Arenal, todos ellos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.