¡Al penal brocha gorda!

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Jorge Molina Mayoral, después de realizar una exhaustiva investigación de acuerdo a la causa penal número 129/2011, lograron ser efectiva la orden de aprehensión en contra de un conocido pintor de la colonia Barrio Sur en el municipio de Ángel R. Cabada.

Después de que el Juez Primero de Primera Instancia girara la orden de aprehensión en contra del sujeto Ángel Témich Tar, por el presunto delito de incumplimiento de  la obligación de dar alimentos, los agentes cumplieron con tal mandamiento logrando intervenir al presunto.

Y, es que el presunto no ha cumplido con la obligación paternal que le corresponde en favor de sus hijos Ángeles, Laziel y Uziel de apellidos Témich Ortiz; hechos denunciados por la madre de los menores, la señora Leticia Inés Ortiz Sánchez.

El presunto irresponsable responde al nombre de Ángel Témich Tar, de 45 años de edad, de oficio pintor, con domicilio en la calle Juan Rodríguez Clara esquina Revolución, en el Barrio Sur en el municipio de Ángel R. Cabada, mismo que ya fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla para ser internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.