¡Alerta! Tenga cuidado con cafres al volante

cfe2Tenga usted mucho cuidado con el conductor de una camioneta que está al servicio de la C.F.E., mismo que maneja una camioneta de la marca Dodge Ram, color blanca con placas XG-10-615 del Estado.

Y decimos TENGA USTED CUIDADO Y EXTREME SUS PRECAUCACIONES, porque este sujeto que responde al nombre de Silverio Pérez Aguirre, sin la más mínima precaución se atreve a introducirse a estacionamientos particulares para darse la clásica vuelta cometiendo con esto un abuso y allanamiento de morada, en la que expone la vida de alguna persona que pudiera ser atropellada a manos de este que con toda razón debe ser un cafre de primera.

En esta ocasión el pasado Martes se atrevió a dar vuelta en el estacionamiento particular de esta casa editorial DIARIO EYIPANTLA MILENIO, e irresponsablemente nunca tomó las debidas precauciones dando muerte a la mascota de la Gerente General de esta importante empresa editorial.

Así es como suceden las desgracias por dar vehículos que en manos de irresponsables sujetos se convierten en armas mortales.

TENGA USTED CUIDADO, SI VE QUE ESTE SUJETO SE INTRODUCE A SU ESTACIONAMIENTO SIN SU PERMISO DENÚNCIELO, PUES ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD NO SOLO DE ESTE MUNICIPIO SINO DE TODA LA REGIÓN.
HOY FUE UNA MASCOTA… Y MAÑANA…?

3 COMENTARIOS

  1. Hola, la verdad no se por que dicen que son peligrosos nosotros los cafres simplemente los que son cafres son  manipuladores del vehículo y su alrededor los que no hacen eso no se les considera cafres, son unos inbeciles que le vale ma… lo que hay a su alrededor, que también parte de la culpa es las las personas que son muy p… que manejan despacio y si vas a tras de ellas  que dicen , Hay que le brinquen o que se esperen eso que ???????, estas personas tienen la culpa por no hacerse a un lado..

  2. Lo bueno que es hombre y como a buen hombre le atribuyen ser un buen conductor.
    He observado que en san andres esto hace falta buenos conductores

Comments are closed.