¡Asalta con pistola en mano!

Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, detuvieron a Gregorio Fermán Toto, por el presunto delito de asalto a mano armada. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante de la ciudad de Catemaco, lograron la detención de un sujeto quien momentos antes había asaltado a una persona que es sordomudo, el día de ayer a las 18:00 horas, quien dijo responder al nombre de Gregorio Fermán Toto, quien cuenta con 24 años de edad, y con domicilio en la calle El Puente, en la ciudad de Catemaco.

Cabe señalar que quien presuntamente asaltó al sordomudo lo hizo en pleno centro del municipio catemaqueño, logrando ser detenido por elementos policiacos al mando de Mario Huesca Nava, quienes lo trasladaron hasta la comandancia municipal donde quedó internado, sin que fueran recuperadas las pertenencias del agredido ni la supuesta pistola con la que —se dice—, amenazó a esta persona.