¡Asesinada a machetazos!

Macabro hallazgo, su hija la encontró muerta en el interior de su casa.

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.-El pasado martes a las 18:00 horas (6 de la tarde) fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en el interior de su domicilio localizado en la Col. Benito Juárez de la comunidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hallazgo lo hizo Maira Marines Ponce, cuando ésta llegaba al domicilio de quien fuera su madre, siendo esta quien dio parte a la Inspección de la Policía Municipal, trasladándose de inmediato elementos de esa corporación al mando del Inspector Melquíades González Jerezano, quienes al llegar al mencionado domicilio encontraron el cuerpo de una mujer quien se encontraba sin vida, la que presentaba por lo menos tres heridas provocadas con arma blanca (al parecer con un machete) las que posiblemente le causaron la muerte.

De manera extraoficial se dijo que, esta mujer pudo haber sido víctima de quien fiera su pareja sentimental, versión que hasta el momento de redactar esta información no había sido confirmada por las autoridades respectivas.

El cuerpo fue identificado por su hija Maira Marines, quien dijo que su madre respondía al nombre de Feliciana Ponce Hernández, quien contaba con 37 años de edad, y con el domicilio antes señalado donde encontraron su cadáver.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia del Ministerio Público al mando de licenciado Adrián Eduardo Gómez Ortega, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Catemaco para que le fuera realizada la Necropsia de rigor.

Cabe destacar que el responsable de este crimen ya se encuentra planamente identificado y se espera que de un momento a otro sea detenido por las autoridades correspondientes, para que responda por el delito cometido.