¡Atracan al taxi 459!

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este lunes 4 de julio del año en curso, alrededor de las 22:00 horas sobre la Avenida 5 de Mayo, fue abordado el taxi marcado con el número económico 459, por dos sujetos quienes le indicaron al conductor que los trasladara a la comunidad de Cerro Amarillo, por lo que el prestador de servicio emprendió el viaje; pero al llegar al lugar conocido como Casas Viejas, uno de los sujetos lo amagó con un arma punzo cortante, obligándolo a detener la unidad.

Esta unidad automotriz fue un Tsuru, modelo 2010, con placas de circulación 36-36-XCG del estado, conducida por el C. Jesús Antonio Barrios Lara, de 26 años de edad, quién además dijo ser originario del turístico municipio de Catemaco.

Una vez detenida la unidad procedieron a despojarlo del dinero en efectivo que fue la cantidad de $ 800.00 pesos, producto de la cuenta del trabajo; al mismo tiempo que el segundo hampón lo despojaba de su cartera la cual en su interior contenía la cantidad de $ 200.00, para posteriormente darse a la fuga entre los matorrales.

 

1 COMENTARIO

  1. 5 de mayo empieza en 16 de septiembre y termina por el entronque al blvd. aeropuerto (nada más se le quedó el nombre; miento ahí aterrizan los aviadores que hay en Madero y Juárez).

    La inseguridad es en todo el estado, desde que se fué el narcotio fide, nos está yendo de la chin…

Comments are closed.