¡Auto fantasma lo priva de la vida!

Alvarado, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de José Francisco Solís Pérez, de 41 años de edad, con domicilio en Av. Los Robles de la Col. Framboyanes, (a) El Van Dam. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-Alrededor de las 05:30 horas, se registró una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policíacas, toda vez que se reportó que sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez, a la altura del kilometro 48+200, en lugar conocido como El Panteón; se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica.

Al arribar los cuerpos de rescate y policíacos se pudieron percatar que efectivamente se encontraba un cuerpo inerte y que al parecer había perdido la vida instantáneamente a consecuencia de un impacto que recibió de una unidad automotriz.

Hasta el lugar llegó uno de los familiares quien se identificó como hermana de la víctima y dijo llamarse Ofelia Solís Pérez y reconoció el cuerpo del occiso, manifestando que su hermano en vida respondió al nombre José Francisco Solís Pérez, de 41 años de edad, con domicilio en Av. Los Robles de la Col. Framboyanes, de ocupación colador.

Los hechos se registraron cuando el ahora occiso a quién le apodaban “El Van Dam”, intentó cruzarse la carretera al parecer en estado de ebriedad y no precaviendo su paso fue arrollado por una unidad automotriz, quien su conductor al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga, sin que hasta el momento sea identificado.

Hasta el lugar arribó la policía municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera, elementos de la Armada de México, el secretario en turno de la Agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo, así como el Servicio Médico Forense, quien se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro del Puerto de Veracruz.