¡AVI complementa orden de aprehensión!

Gran Kayman, San Andrés Tuxtla ver.—Escurridizo y desobligado sujeto fue intervenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones aproximadamente a las 5:15 de la tarde en las intermediaciones del parque de Chichipilco.

Juan Roberto Munguía Chontal, de 24 años de edad, vecino de la calle Cocoteros de la Col. El Palmar de esta comercial ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, pesaba orden de aprehensión por el incumplimiento de proporcionar alimentos, ropa, calzado y demás, a su menor hija Yaritzi de los Ángeles Munguía Castillo, de 17 meses de edad, y a su esposa Marlene Castillo Zetina, con la que está casado civilmente desde hace aproximadamente tres años.

             En estos tres años este desobligado sujeto abandonó a sus familiares para andar de coscolino con otras chavas, y desde hace aproximadamente 7 meses que no se acuerda que tiene hija y esposa.

Por tal motivo, cansada de la irresponsabilidad de este “Don Juan”, su esposa lo denunció ante las autoridades del Distrito Judicial de Los Tuxtlas, de donde salió orden de aprehensión en su contra y ahora duerme su desobligada osadía en el CERESO “Zamora”, en donde al parecer vacacionara por un buen rato, dejará de engañar a ilusas jovencitas a quienes enamora y se hace pasar por soltero, tal y como ya lo hizo con cierta joven de la Col. Araucarias de Catemaco, a quien presumía como su novia, mientras que a su menor hija Yaritzi y esposa Marlene Castillo Zetina, las tienen en total abandono, a las que desde hace aproximadamente 7 meses ya no les proporciona el sustento diario para sobrevivir.

Hoy el desobligado y enamorado sujeto Juan Roberto Munguía Chontal, esta tras las rejas del Penal Zamora.

3 COMENTARIOS

  1. amigaso gran kaiman si no sirves para reportero mejor dejale la vacante a otra persona que en verdad tenga la vocacion, por que si no publicas bien tu nota el que puede pasar unas vacaciones en el zamora eres tu, el chavo no es de apellido munguia nmo seas bruto investiga bien tu nota antes de publicarla. no es la primera nota que he leido con muchisimos errores cuidado por que la gente ya no esta ciega y pueda ser que el chavo te preste su tamboy, perdor t puedas ir al tambo cuate. sludos

  2. es juan roberto minquiz chontal  es nombre correcto y tiene 23 años y de la niña es yaretzi de los angeles minquiz castillo 

Comments are closed.