¡Balacera en Isla, deja un muerto y 3 lesionados!

Agencias Noticiosas, Isla, Ver.—El día de ayer se registró una balacera a la altura de un lote de carros, ubicado sobre la avenida Raúl Sandoval, lo que conmocionó a toda la zona Piñera.

En el lugar de los hechos se encontraba el propietario del lote de carros y tres de sus empleados; lugar hasta donde llegó un grupo de sujetos quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de este mismo que repelió la agresión.

En el lugar de los hechos Ricardo Reyes Álvarez, mejor conocido como “El Richard”, de 43 años de edad, y que contaba con domicilio en la calle López Rayón casi esquina con la avenida Raúl Sandoval, fue alcanzado por al menos 5 proyectiles sobre la región torácica; quién además fue levantado aún con vida y trasladado al hospital regional de Ciudad Isla, pero debido a la gravedad de las lesiones, este dejó de existir minutos más tardes.

En esta refriega también resultaron lesionados Juan José Mánica, de 55 años de edad, quién resultó lesionado en el brazo izquierdo de cuando al menos unos tres impactos a la altura de la clavícula.

Mientras que Jorge Reguera Cruz, de 36 años de edad, resultó lesionado a la altura del muslo izquierdo, finalmente Leonardo Málaga Martínez, de 26 años de edad, cuando al menos presenta unos siete impactos, tres a la altura del hombro izquierdo y cuatro más en la pierna.

Extraoficialmente se dio a conocer que los presuntos asesinos de Ricardo Reyes Álvarez mejor conocido como “El Richard”,  al parecer utilizaron armas  de calibre 9mm. y 2.3.

A pesar de que las corporaciones policíacas iniciaron un fuerte despliegue por toda la zona, los resultados han sido negativos.

Finalmente hasta el momento las autoridades no han revelado cuáles pudo haber sido el móvil del crimen artero cometido en  la persona de Ricardo Reyes Álvarez mejor conocido como “El Richard”.

 

2 COMENTARIOS

  1. Por algo le dieron chicharrón al Richard; se ve la buena cordinación de los elementos y eso que están dizque fuertes los operativos; estos operativos son nada más para joder al civil; en verdad tienen mas estrategias las células organizadas que los policías, están siempre de fantoches… Ven a una dama y lo único que hacen es esponjarse estos inútiles, son puros ignorantes que los bajan del cerro a tamborasos… Veracruz necesita gente preparada no animales, jamás veremos resultados con estos politontos; el que no está tripón anda rengo; nompás chequen al Macho Prieto; trae la pata toda podrida y así nos dará seguridad? Desde el punto de vista cualquier m… puede hacerla de policia…

  2. NORMALMENTE, LOS TALLERES MECÁNICOS, Y LOS LOTES DE CARROS, SON LAS ZONAS QUE SE USAN PARA VENDER DROGAS O  ACOPIO DE ARMAS Y SIMPLEMENTE COMO BODEGAS, PARA TODO TIPO DE ILICITOS; NO NADA MÁS EN MEXICO, EN EE.UU. SE VE MUCHO ESTO…  

Comments are closed.