Llegaron a la gran final de la liga estatal de béisbol Infantil y ganaron 12-3 a los Dodgers de Boca del Río.

Evaristo Andrade Caporal, Ángel R. Cabada, Ver.—Este martes, a las 14 horas en el campo principal de esta población se jugó el primer partido de la serie por el título de la Liga Infantil y Juvenil de la pelota caliente denominada, “Daniel Fernández Méndez”, con sede en Boca del Río, Ver.
Llegaron hasta esta pintoresca y turística población los Dodgers de Boca del Río, equipo del circuito infantil que se enfrentó a su similar de los “Ángeles de Cabada”, en juego pactado a siete entradas y la serie de cinco juegos a ganar tres.
El segundo juego y tercero en caso de que ganen los de Boca del Río, se jugarán en el campo “Beto Ávila”, este sábado 23 de julio por la mañana, a partir de las 10:00 horas.
Los números de este partido número uno de la serie por el titulo; el pitcher ganador fue Guadalupe Méndez que tiró cinco entras y un tercio, el relevo fue de Alexander Fajardo que al final se descontroló y tuvo que subir a salvarlo Omar Chípol; el mejor con el madero fue Brean Gutiérrez que se fue de 4-3.
El entrenador de los Angelitos es Pedro Silva Méndez junto con Gustavo Adolfo Silva, por el lado de los boqueños fue Gil Arano y el ampáyer del partido fue Miguel Ángel Silva Méndez, que no tuvo ningún problema.
Mi agradecimiento por esta publicación, sobre todo que me complace saber que existen reporteros que no se olvidan y hacen resaltar el trabajo y esfuerzo que realizan estos pequeños gigantes de este deporte tan destacado como es el “beisbol”. Atte. Perla Vivanco de Arano (Gil-13)