¡Cae presunto cabecilla de una banda de asalta taxis!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—La noche del pasado sábado, aproximadamente a las 19:30 horas, fue detenido un sujeto quien dijo llamarse José Antonio García López, de 24 años de edad, quien se presume es cabecilla de una banda que se dedicaba a asaltar taxistas de Catemaco y la región de los Tuxtlas, cuando este se paseaba tranquilamente sobre la calle Revolución de la colonia Nixtamalapan.

Fue el taxista Ramón Leal Castillo quien lo identificó y lo señaló ante la Policía Municipal de esa ciudad, ya que este es una de las tantas víctimas que ha sufrido atracos por esta persona, después de su detención fue identificado por más de media docena de taxistas los cuales también habían sufrido asaltos por  este sujeto.

José Antonio García López dijo ser originario de la ciudad de Cosamaloapan y tener su domicilio en la calle Corea del centro de esa misma ciudad.

Con esta importante detención realizada por los elementos de la Policía Municipal  de Catemaco al mando del Comandante Mario Huesca Nava, se espera la captura de los demás integrantes de esta banda, los cuales se sospecha que sean personas que se encuentran radicando en esta ciudad.

Por otra parte, José Antonio García López será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de dar con su verdadera identidad ya que este persona al ser detenido no portaba con ninguna identificación oficial lo que hace dudar a las autoridades del nombre y domicilio que aportó este sujeto.