¡Cafre impacta al 369!

cafre4Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este Domingo 6 de Septiembre del año en curso, cuando un individuo que conducía en estado de ebriedad una camioneta de la marca Chevrolet, color azul con placas de circulación XH-16-975 del Estado de Veracruz, impactara en el cruce de las calles Reforma y La Fragua a un vehículo Nissan Tsuru, en la modalidad de Taxi, con el número económico 369, de esta ciudad de San Andrés con placas de circulación 34-47-XCG.

El ebrio conductor de la camioneta responde al nombre de Abraham Chontal Miros, con domicilio en calle Fernando Montes de Oca de la Col. Ejidal Belén Grande, quien al ir conduciendo sobre la calle Reforma y sin hacer alto total impacta por un costado al taxi que iba conducido por Carlos Fonseca Quino, de 39 años de edad, con domicilio en la Calle Gómez Farías No. 372 de la Col. Otapan.

Al momento del impacto, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga en su unidad, siendo impedido por el taxista quien le quitó la llave arribando al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva para detenerlo y pedir la intervención del Perito de Tránsito Víctor Muñoz, quien arribó al lugar, iniciando así el peritaje correspondiente a este suceso que, ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas.

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a los Separos de la Policía Municipal Preventiva quedando a disposición de Departamento de Tránsito del Estado como responsable de este accidente, donde permaneció varias horas recuperando su libertad después de haber llegado a un arreglo con la parte afectada, así como haber pagado su respectiva infracción por conducir en estado ebriedad.

 

Así fue como quedaron los dos vehículos involucrados en este percance
Así fue como quedaron los dos vehículos involucrados en este percance
El ebrio conductor Abraham Chontal Miros, quería darse a la graciosa huida
El ebrio conductor Abraham Chontal Miros, quería darse a la graciosa huida
La gráfica muestra los daños sufridos al taxi 36
La gráfica muestra los daños sufridos al taxi 36

1 COMENTARIO

  1. LO VUELVO A REPETIR, DEBEN DARLE PENA A DE MUERTE A TODO AQUEL QUE CONDUZCA UN VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD, PIENSEN SEÑORES QUE DIOS NO LO QUIERA ALGUN HIJO DE ALGUIEN PIERDA LA VIDA POR UN ENERGÚMENO COMO ESTOS, DEBERIAN QUTARLES EL DERECHO A OBTENER LICENCIA DE CONDUCIR Y ESTO DE POR VIDA.
    !!!!!!!!MUERTE A LOS CONDUCTORES EBRIOS!!!!!!!!!.

Comments are closed.