¡Camioneta atropella a motociclista!

Catemaco, Ver.—La unidad del transporte público, fue el causante de que un motociclista ingresara al hospital, al ser víctima de la irresponsabilidad del conductor de la camioneta. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—El conductor de una unidad del transporte público en la modalidad del Servicio Mixto Rural en el municipio de Catemaco, fue el causante de que una persona del sexo masculino ingresara al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza la mañana de ayer, alrededor de las 09:00, al ser víctima de la irresponsabilidad de quienes se sienten cobijados por la autoridad.

La unidad del Servicio Mixto Rural era conducida por el C. Rolando Leal del Carmen, quien transitaba por la calle Cuauhtémoc, quien al llegar a la esquina de la calle Democracia no se percató que el conductor de nombre Porfirio Jerezano Santos viajaba en una motocicleta quien transitaba por esa calle impactándolo, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo, que se provocó al caer de la motocicleta en que viajaba.

Cabe señalar que la propietaria de la unidad responsable es la C. Minerva Bustamante, quien se desempeñaba como secretaria de la Delegación de Tránsito en este municipio.

En este accidente intervinieron los elementos de la Delegación de Tránsito quienes trasladaron las unidades participantes a la Delegación de ese municipio, en tanto la propietaria de la unidad y responsable se hace cargo de las lesiones que recibió el motociclista, quien tiene su domicilio en la calle Jaime Nuno.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. SEÑORES DE TRÁNSITO: Mientras sigan entregando licencias (permisos para matar), con mochadas de $ 300 pesos, ó hasta de $ 1 mil pesitos, van a seguir los accidentes; hay un tal Chíguil, quien es el que cobra; híjole ya lo descubrí…

Comments are closed.