¡Cansada de malos tratos, lo mando al Zamora!

qweasdGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este Jueves 19 de Noviembre del presente año, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) de esta ciudad, hicieron efectiva la detención del individuo Fidel Serrano Mixtega, por el probable delito de violencia familiar en agravio de su esposa Silvia Quino Salazar y de su menor hijo Alexander Uziel Serrano, al existir una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, bajo la Causa Penal 237/2009.

El hoy indiciado quien tiene su domicilio en calle Ricardo Flores Magón, sin número del Barrio Belén Grande de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, está acusado de humillar y golpear a su esposa la señora Silvia Quino Salazar, quien indica que desde hace un tiempo su esposo la ha maltratado sin motivo alguno y que además indica que su hijo Alexander Serrano Quino, ha sufrido las consecuencias de este maltrato al intervenir en la agresión hacia su persona.

La agraviada, Silvia Quino Salazar, cansada del constante maltrato hacia ella y a su menor hijo, decidió terminar con esa situación denunciándolo ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador Especializado en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la familia, ejercitando acción penal en contra de este individuo.

Asimismo en las instalaciones de la AVI, se presentó una persona quien dijo ser hermano del ahora detenido, quien con prepotencia exigió a los elementos de esta corporación el motivo de su detención y que le presentaran la orden de aprehensión, por lo que los agentes policíacos le indicaron que mejor se retirara del lugar ya que de esa forma no se le podía atender, quien molesto no tuvo otra opción más que irse.

Minutos después Fidel Serrano Mixtega, fue trasladado al Centro de Readaptación Social “Zamora” de esta ciudad, en espera que se le resuelva su situación jurídica.

1 COMENTARIO

  1. La verdad esta muy bien ya que actualmente la ley protege a la familia de gente cobarde como este individuo, tambien cabe recalcar que es un arma de doble filo por que a veces con el hecho de señalar a alguien de maltrato es mas que suficiente para meter a una persona a la carcel que se investigue bien este caso y de ser culpable que pague por ello y que se aprenda a ser hombrecito por que venimos de una mujer. Esta es la educacion que recibimos del seno familiar por eso es que ahora debemos de educar a nuestros hijos y no dejar nomas ese paquete a los maestros.
    gracias

Comments are closed.