¡Consignan a “El Chevo”!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Eusebio Pérez Rafael, (a) “El Chevo”, fue detenido ya que quería estrenar una playera de ‘a grapa’, pero fue sorprendido por el personal de vigilancia de conocida tienda departamental. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por el presunto delito de robo cometido en agravio de una tienda departamental que se localiza en el centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue detenido el sujeto de nombre Eusebio Pérez Rafael (a) “El Chevo”, quien dijo contar con 28 años de edad, y con domicilio en la calle Aquiles Serdán en el Centro de esta ciudad.

Fue el personal de vigilancia de esta tienda departamental quienes lograron detener al mencionado sujeto, solicitando el apoyo de la Policía Municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, para que fuera trasladado a la comandancia y fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para la responsabilidad que le pudiera resultar.

El monto del supuesto robo asciende a más de doscientos pesos, valor que tiene una playera, siendo este artículo el que pensaba sustraer sin realizar el respectivo pago.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Y luego por una playera echa en China,y cara,jejejeje ni modo chevo,a visitar al negro del penal…

Comments are closed.