¡Contador agrede a su ex!

Catemaco, Ver.—Gabino Herrera Martínez, de 43 años de edad, agarró a golpes a quien fuera su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Quien dijo ser de profesión contador, agarró a golpes a quien fuera su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad, sin importarle que ya contara con una orden de restricción, la que había firmado ante autoridades municipales.

El detenido dijo responder al nombre de Gabino Herrera Martínez, quien cuenta con 43 años de edad, y con domicilio en la calle Progreso de la Col. Centro, de donde fue a agredir de manera verbal a la señora de nombre Petra Pascual, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Privada de Galeana de la Col. El Mirador, ambos en el municipio de Catemaco.

La mujer agredida fue quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal, al sentirse agredida por su ex marido, quien andaba en estado de ebriedad, solicitándole a los uniformados que fuera puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Familiares, ya que en días pasados ya habían firmado un acta donde su marido se comprometía a dejarla vivir su vida, sin que este la molestara.

Estos hechos se registraron el día de ayer, alrededor de las 18:30 horas, en el domicilio de la agraviada.