¡De certera puñalada en el corazón; le arrebatan la vida!

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla Ver.— De certera puñalada en el corazón privan de la vida a quien respondía al nombre de Emilio Valen Domínguez, de 42 años de edad, que contaba con domicilio conocido en Miguel Alemán, circuito Beatriz Velásquez, número 46 de ese municipio.

Los hechos se registraron ayer a las 16:15 horas en la calle 21 de Marzo de la sexta manzana cuando, se dice, el homicida y el hoy occiso se encontraron de frente en la mencionada calle y empezaron a discutir, hasta llegar a acalorarse y fue donde llegaron a los golpes, fue cuando el hoy criminal sacó dentro de sus ropas un arma blanca al parecer cuchillo, el cual fue el que utilizó según versiones de la Policía Municipal para dar muerte a Emilio Valen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública Región IX, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, quienes tomaron datos de lo ocurrido para iniciar las investigaciones.

Minutos más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público Municipal y personal del departamento de Servicios Periciales.

Cabe hacer mención que el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro por la ambulancia de la SEMEFO, para practicarle la necrocirugía de rigor.

Hasta el cierre de esta edición los elementos de la Policía Municipal en coordinación con Seguridad Pública y AVI, mantenían un operativo para lograr la captura del homicida quien esta plenamente identificado.