¡Decapitan a Campesino!

decapitadoEdna G. López Domínguez , Playa Vicente, Ver.-El pasado domingo 22 de Noviembre, fue asesinado un campesino de la comunidad Mata de Caña, esto en el municipio de Playa Vicente, Ver.

Los hechos ocurrieron, después de estar ingiriendo bebidas embriagantes, en una cantina denominada “El Arbolito” ubicada en la comunidad Miguel López, perteneciente a al municipio de Playa Vicente; todo comenzó con una riña donde al calor de las copas se agredieron verbalmente un par de campesinos por lo que uno de ellos desenfundo su machete y sin pensarlo le arrebató la vida a Yajed Decena Rivera, de 22 años de edad.

El machetazo que le propinó Abelino Santos Aguilar, fue certero ya que de una tajada le desprendió la cabeza, y al percatarse de lo cometido huyó del sitio donde ocurrieron los hechos.

El homicida se dio a la fuga a bordo de una camioneta Blazer color café en el que emprendió la huida, cabe hacer mención que la Policía Municipal de Playa Vicente, de manera inmediata monitoreo a las corporaciones policiacas tanto del lugar como de José Azueta y Ciudad Isla, teniendo éxito en el operativo conjunto y fue en el tramo del panteón municipal de Ciudad Isla donde los elementos policiacos lograron interceptar al homicida y lo detuvieron, para trasladarlo al municipio de  Playa Vicente, donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico para deslindarle su situación jurídica por homicidio calificado.

El cuerpo del campesino decapitado, quien tenía su domicilio particular en la comunidad Mata de Caña fue trasladado al Se.Me.Fo. de Playa Vicente, para después entregarlo a sus familiares.

1 COMENTARIO

  1. Ola* ke trsteza tan mas grande como matar a una persona asi* ni a un animal se le mata asi* dios los perdone pues fueron 2 uno ya esta pagando pero el otro huyo como lo k es un cobarde* parece ke se llama arturo jimenez algunba dia yegara justicia para el todoooo se paga en esta vida*

Comments are closed.