¡Detenido por intentar robar vehículo!

Del ex regidor Martin Franco, el cual no denunció el hecho.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Jesús Sánchez Guerra, de 23 años de edad, con domicilio en El Arenal, aceptó haber abierto la unidad Chevrolet, tipo Malibu, color negro, con placas del Distrito Federal. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad al ser sorprendido abriendo un vehículo, cuyo propietario es el ex regidor de esta ciudad, Martin Franco Gil, el cual pone mal ejemplo al no poner la denuncia correspondiente sobre este hecho.

Alrededor de las 16:20 horas de este viernes 1 de julio, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un sujeto acabada de abrir un vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Emparan de la Col. Chichipilco de esta ciudad.

Al arribar los uniformados al lugar del reporte, fueron notificados que dos personas habían abierto un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu, color negro, con placas del Distrito Federal, propiedad del ex regidor y actual aspirante a la dirigencia municipal del PAN, el cual salió e indicó que estas personas habían huido del lugar de los hechos, dando característica de los presuntos ladrones, siendo localizado metros más adelante a uno de ellos, quien fue plenamente identificado por el agraviado.

El detenido responde al nombre de Jesús Sánchez Guerra, de 23 años de edad, con domicilio en El Arenal, el cual aceptó haber abierto la unidad, pero indicando que no alcanzó a robarse nada, por lo que fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, mientras tanto los uniformados peinaban el área en busca del otro sujeto, el cual no fue localizado por ningún lado.

El agraviado, manifestó que él se encontraba en el interior de su domicilio, percatándose por medio de unas cámaras de seguridad que tiene afuera de su domicilio, que dos individuos intentaban abrir su vehículo, por lo que inmediatamente solicitó la presencia de los uniformados quienes arribaron minutos después para lograr la captura de uno de ellos.

Cabe mencionar que el agraviado no quiso interponer la denuncia correspondiente a este hecho, por lo que este sujeto solamente tendrá que pagar una multa administrativa o de lo contrario permanecerá las 36 horas de arresto, por la falta de cultura de denuncia de la persona agraviada.

3 COMENTARIOS

  1. tienes toda la cara de rata mugroso, ponte a jalar como la gente decente, 23 años y namas de flojo, trabaja que te cueste trampa ojala que te denuncien

  2. se le arrugó el cu… a martín franco, denuncie, sea hombrecito, al fin y al cabo tiene cámaras para que no lo agarren por sorpresa, ….leeeerrrrooooooo

  3. que mal por que el regidor debe de poner denuncia ya que este sujeto ya debe varias desde asalto hasta amenasas y todo el tiempo anda en lios

Comments are closed.