¡Detenidos con 6 cigarros de marihuana!

Alvarado, Ver.—Los consumidores del enervante, Abel de Jesús Collado, de 25 años de edad y Silvio, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-En el municipio de Alvarado, elementos de la Policía Municipal, al amando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, en un recorrido de rutina lograron la detención de 3 sujetos, esto cuando comercializaban al parecer estupefacientes.

La detención se logró cuando una de las unidades, (patrulla), al llegar al parque San Miguelito, 3 sujetos que se encontraban ahí al ver su presencia mostraron cierto nerviosismo, por lo que los elementos bajaron de su unidad y al cuestionárseles de lo que se encontraban realizando en ese lugar entraron en una serie de contradicciones; por lo que se les practicó una revisión de rutina, y les encontraron entre sus pertenencia a uno de ellos 6 envoltorios de papel de los llamados carrujos, que en su interior contenían yerba verde al parecer mariguana, por lo que de inmediato fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal.

            Ya estando intervenidos y al seguirles cuestionando de la procedencia del enervante, uno de ellos indicó que el vendedor era José Ángel Eri Peña, (a) El Mono, mismo que se encontraba entre ellos y fue al que se le encontró el enervante, así como 100 pesos producto de la venta.

Por lo que tras los señalamientos José Ángel Eri Peña, (a) El Mono, de 19 años de edad, con domicilio en la Col. La Fuente, es el presunto vendedor del enervante; mientras que los otros dos mencionaron ser consumidores y responden a los nombres de Abel de Jesús Collado, de 25 años de edad, y Silvio, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte.

 

Alvarado, Ver.—José Ángel Eri Peña, (a) El Mono, de 19 años de edad, con domicilio en la Col. La Fuente, es el presunto vendedor la yerba verde. (Foto: Moreno Martínez).