¡Detienen a menor por robo de celular!

Catemaco Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva recuperaron un costoso celular, que la noche madrugada del 16 de septiembre Lourdes Nazario Arreola, le había birlado a Juan Carvallo Carvallo. (Foto: Gran Kaymán)

Gran Kaymán, Catemaco Ver.—“…Gustosas al destrampe, gozosas de la vida fácil”.

Las ‘carnalitas’ Getzabela, de 19 años de edad y Lourdes Nazario Arreola de 17, vecinas de la Col. Hernández Ochoa de la bullanguera ciudad de Catemaco, salieron locas de contentas a recorrer ciertos tugurios que se encuentran a un costado de la carretera Costera del Golfo, donde libaban a discreción cervezas y todo tipo de vino atarantado.

Llegando al congal “Paso del Sur”, ya en el interior, despertaron el interés de ciertos noctámbulos ebrios la noche del 16 de septiembre del año en curso y “fumando esperó al hombre y  macho que ella quiso”, se les acercó un jarocho galán Jhon Carvallo Carvallo, de 22 años de edad, a quien se le alborotaron las hormonas al ver a ese par de ‘nenorras’ disponibles en ese congal, y de inmediato las abordó y al “invítame una chela”; se las invitó, se fueron consumiendo las caguamas y aprovechando un descuido de Jhon Carvallo Carvallo, en complicidad con su hermanita Lourdes Nazario Arreola, le birló un costoso celular al tontuelo galán, celular Black Berry plateado, y al filo de las 5:30 de la madrugada decidieron darles cortines al galán, después de hacerle el gasto, con la invitación que les hiciera a chupar y monedas para la rockola. ¡Claro¡ “con dinero baila el perro”, y sin dinero, ¡Adiós! ¿Cuándo te vuelvo a ver?

Salieron de dicho antro las dos hermanitas de la caridad, pero con celular ajeno, y se dirigieron rumbo a su domicilio, minutos después el burlado galancito se dio cuenta de que ya no tenía dinero para seguir ‘chupando’ y que le hacía falta su celular, pegando el grito en el cielo.

Rezándole a Baco, quien le iluminó, y fue en busca de las hermanas Nazario Arreola, localizando solo Batzabela, solicitó el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, quien confesó que había sido su hermana Lourdes quien en un descuido se birló el celular, el cual fue recuperado por los elementos policíacos, evidenciando el hecho, por lo que el agraviado denunciaría los hechos ante el Ministerio Publico Mañosipal.

Mientras tanto, Lourdes Nazario Arreola descansa en los separos de la comandancia de la Policía Municipal Preventiva de Catemaco, llorando desconsolada en espera que se determine su situación jurídica.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. como se ve que conoces el tramo caiman». porqe le tapan la cara si ya se mete a los tugurios y se supone que ahi no entran menores de edad.

Comments are closed.