¡Dos conductores fueron detenidos por la PFP!

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo Rebollo Méndez y Sergio Elías Brizuela.

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Federal Preventiva, destacamentados en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, detuvieron el día de ayer a dos sujetos, quienes portaban documentación oficial falsa y quienes conducían cada uno, vehículos diferentes.

            El primer detenido responde al nombre de Leonardo Rebollo Méndez, con domicilio en la localidad de Dos Amates, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por alterar el número de identificación vehicular, cuando conducía una camioneta marca Nissan, modelo 88, de color negra.

            El segundo detenido, Sergio Elías González Brizuela, este con domicilio en la calle Aldama de la colonia Centro; la detención de esta persona se debió a que portaba un documento oficial apócrifo, en este caso, su licencia que lo acredita como conductor, este conducía un automóvil de la marca Volkswagen, de color rojo.

            En el caso de los dos detenidos ambos tienen su domicilio en el municipio de Catemaco, el primero en la localidad de Dos Amates la que pertenece a Catemaco.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.