
Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una carambola se registró la tarde del jueves 28 de los corrientes, alrededor de las 15:30 horas, sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, esto en el Kilómetro 141+200 a unos metros del destacamento de la Policía Federal Preventiva, donde participaron tres vehículos que sufrieron daños valuados en varios miles de pesos, además de dejar dos personas del sexo femenino lesionadas.
La unidad que, se dice, fue la causante de este triple accidente, es un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevi, color rojo, con placas de circulación YFW 11-73 del Estado de Veracruz, el que era conducido por la C. Yesenia Jazmín Valles Chagala, quien era acompañada de su señora madre de nombre Herminia Chagala Lucho, quienes tienen su domicilio en la ciudad de San Andrés Tuxtla, estas fueron trasladadas al Hospital Dr. Bernardo Peña.
Esta unidad salía de una gasera que se localiza en ese tramo carretero; este automóvil no cedió el paso de preferencia a la camioneta marca Nissan de color blanca, con placas de circulación XN 95-706 del Estado de Veracruz, la que era conducida por el C. Sabas Betaza Taxilaga, con domicilio en la ciudad de Catemaco, quien de igual manera fue trasladado al mismo nosocomio de la comercial San Andrés.
Cabe señalar que al impacto que recibiera la camioneta Nissan, la que es propiedad del Ex regidor Efraín White Fonseca, al servicio de “Aguas Dany”, esta se salió de la cinta asfáltica sobre su lado derecho impactando a una camioneta de la marca Chrysler, con placas de circulación XJ 86-219 del Estado de Veracruz, que se encontraba estacionada, la que después de ser golpeada fue llevada al interior de dicha gasera.
Al lugar de los hechos hicieron presencia elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes ordenaron que las otras dos unidades fueran trasladas al corralón oficial que se localiza en la localidad de Matacapan.

falta de pericia y desconocimiento de las reglas del juego, les enseña el novio dizque a manejar y se creen pilotos de carreras, los de reparto de agua, también manejan como alma que se lleva el diablo, algunas veces cuando vienen de catemaco, vienen ingiriendo cervezas pa´l calor.