¡Duro golpe al narcotráfico!

ESPOSASSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El pasado lunes, a eso de las 18:00 horas, en el municipio de Lerdo de Tejada, en pleno centro de la ciudad se vivieron momentos de angustia toda vez que ingresaron tropas del Ejército Mexicano sobre la Avenida Úrsulo Galván, entre las calles Lerdo de Tejada e Hidalgo, esto tras una llamada telefónica realizada al centro de operaciones del ejército, donde daban a conocer la presencia de gente sospechosa al interior de un edificio sobre la avenida antes referida.

Al ingresar al inmueble las tropas del ejército lograron en primer momento asegurar a los sujetos Luis Antonio Berber Ramón, de 24 años de edad, avecindado en la ciudad de Cosamaloapan de Carpio, y dijo ser originario de Córdoba Veracruz, así como de los sujetos que cuentan con domicilio en el puerto de Veracruz que responden a los nombres de Eber Rodolfo Castellanos Rosales, de 24 años de edad; José Ramón Pereda Reyes, de 29 años de edad, Juan Carlos Torres Sánchez, de 29 años de edad; y finalmente la joven Indira Luz Rizo Santos, de 21 años de edad, con domicilio en Boca del Río.

De igual forma se logró la incautación de un automóvil Bora, color vino, y un platina color rojo, así como de 24 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana, 3,306 dosis de polvo blanco al parecer cocaína, 2,603 dosis de narcótico conocido como cristal.

Es preciso subrayar que tanto lo incautado como los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. es ahora muy importante destacar el valor de la denuncia anonima por parte de los medios de comunicacion a falta de una campaña publica federal que impulse este valor. VERTEXTO: El tiempo ha llegado
    segundaregeneracion.wordpress.com/el-tiempo-ha-llegado/

  2. el wey que detuvieron no se llama juan carlos torres, se llama edwin reynolds chavez alias «el rey» integrante del brazo armado zetas (la compañia ) en veracruz, ponganse las pilas, el ejercito y toda la inteligencia que tienen y no se han dado cuenta de que tienen a uno de los sicarios de afredo diaz el destroyer bajo otro nombre

  3. Este resultado solo fue posible por la denuncia ciudadana solo denunciando es posible lograr esto y mucho mas no es necesario dar nombres solo tener paciencia para dar la mayor cantidad de detalles y señalar a estas lacras sociales pero sobre todo los puntos donde viven, trafican y se sabe esconden su mercancia que sean ellos lo que teman ahora, hagamos uso del ejercito para nuestro beneficio dandoles mas de este tipo de puntos.

Comments are closed.