¡El del Caracolar se colgó!

ahoracadoSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El pasado sábado, integrantes de una familia de la comunidad Saltillo Caracolar que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada, se enlutó después de que fuera descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue a eso de las 07:30 horas, cuando se reportó a la Comandancia de la Policía Municipal, que en la comunidad antes referida se encontraba una persona sin vida, fue entonces que elementos de la Policía Municipal al mando del Director Alejandro Zamudio Barrientos, acudieron al lugar; encontrando a una persona colgada de una de las vigas de la cocina misma que respondía al nombre de Israel Ordóñez Pérez, de 52 años de edad, de ocupación campesino.

El cuerpo del finado fue reconocido por su señora esposa Mauricia Zapot Xolo. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el ahora acaecido padecía de los nervios.

Finalmente al lugar de los hechos arribó el Delegado de Servicios Periciales José Luís Montes Domínguez, quién abordo de una unidad oficial trasladó el cuerpo al anfiteatro de San Andrés Tuxtla.