¡El PRI está fortalecido!

ChavezJuan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-Luego de que se llevara a cabo la Convención Distrital de Delegados para la Elección del Candidato a Diputado Local por el Distrito XXIV, donde el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, resultara electo, al término del evento Castellanos Rábago recibió innumerables muestras de apoyo y solidaridad para enfrentar la próxima contienda.

Entre ellos el gran respaldo que le brindó quien estuvo como invitado de honor en el presidium, el Presidente Municipal del municipio de Playa Vicente, Absalón Chávez Ramírez, a quien hicimos una breve entrevista para Eyipantla Milenio. 

“Absalón Chávez Ramírez, ¿cómo vió usted este evento donde eligieron como candidato a diputado local por el Distrito XXIV al ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago?”

—“Bueno, yo creo que es un evento más, como lo sabemos hacer los priístas; hace tres años no fue en este lugar pero fue en esta ciudad, también lo hicimos de la misma manera y hoy estamos ratificando el compromiso que tenemos con nuestro partido, con nuestro Estado y con nuestros municipios…”

“¿El PRI se está fortaleciendo en este Distrito?”

—“Desde luego, yo creo que no se está fortaleciendo, el PRI está fortalecido; siempre ha estado fortalecido…”

“¿En la persona de Félix Castellanos que oportunidades cree usted que habrá en caso de salir electo diputado local?”

—“Yo creo que las oportunidades están dadas, de igual forma como se dieron con nuestro diputado local ahora, el licenciado Erick Lagos, un gran diputado; también están dadas con el ingeniero Félix, los priístas estamos listos para enfrentar a aquellos que siempre han dicho que el Revolucionario Institucional no hace las cosas como debe de ser, hoy aquí está la muestra una vez más, está claro que los únicos que saben gobernar a un país, a un estado, a un distrito y a un municipio somos los priístas…”

Concluyó el Alcalde de Playa Vicente…

2 COMENTARIOS

  1. esperamos que despues del 4 de julio diga lo mismo, que recuerde absalon que la gente tiene memoria y no somos pen…. como el piensa, con la vara que midio sera medido asi como ganó las elecciones pasadas, asi ahora perdeda victoria esto lo dice abasolo del valle directamente a él, así como lo dijo el señor presidente absalon que para abasolo del valle no ahy ni ma…. de apoyos, gracias señor presidente ……………..

  2. Por favor señor… no se como se llame. SI EL PRI ESTUVIERA FORTALECIDO, NO HUBIERAN GOBERNADO OTROS PARTIDOS, Y DE VERDAD VAYA JUNTO CON TODOS LOS DE SU GENERACION A DESCANZAR, LOS PARTIDOS NECESITAN GENTENUEVA, CON NUEVAS IDEAS Y PROPUESTAS PARA EL PAIS, «» COMO PIENSAN CAMBIAR UN PAIS» SI LOS QUE DEBEN CAMBIAR SON USTEDES» PEROS SUS IDEAS, LA FORMA DE GOBERNAR, POR FAVOR ABRAN SUMENTE GENTE DE PUEBLO, ESTA GENTENOHA SALIDO A VIVIR AL MUNDO COMO PARA QUE PUEDAN GOBERNAR CON LAS MISMAS IDEAS DE ANTAÑO, QUEREMOS GENTE DE EMPUJE NUEVA Y CON PROYECTOS NUEVOS, CON UN CORDIAL SALUDO VOZ.CIUDADANA

Comments are closed.