¡EMPRENDEDORES POR LA NACIÓN, van con todo

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los delegados del Distrito Electoral XIX, agremiados a la asociación civil EMPRENDEDORES DE LA NACIÓN; apoyan la pre-candidatura de Enrique Peña Nieto. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla,  Ver.— La Asociación Civil EMPRENDEDORES POR LA NACIÓN; se reunieron este miércoles en conocido restaurante del centro de la ciudad, con la finalidad de efectuar trabajos en el Distrito XIX, a favor de la pre-campaña de Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República Mexicana.
Por su  parte, don Pedro Rivera Pavón, coordinador estatal dijo; “…nosotros queremos que Enrique Peña Nieto sea el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, y queremos que sea el próximo Presidente de la República Mexicana.
También dijo que la primera adhesión firmada por los de la asociación civil, EMPRENDEDORES POR LA NACIÓN, y de los delegados fue la primera nivel nacional a favor de Enrique Peña Nieto.
Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes los delegados Municipales del Distrito XIX y el anfitrión del evento, doctor Roberto Enríquez Ruiz.
La estructura del PRI se reúne y con ello se vislumbra el panorama de lo que será la madre de todas las batallas.