¡En pleno centro, saquean dos negocios al mismo tiempo!

Gráfico1Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de este 29 de Diciembre del año en curso, los amantes de lo ajeno roban mercancía del interior de dos negocios que se localizan sobre la calle 5 de Mayo entre Revolución y Hernández y Hernández, en pleno centro de la ciudad, aprovechándose de la oscuridad de la noche y del ruido de la lluvia.

                Los hechos ocurrieron sobre la madrugada del día de ayer, cuando al parecer varios individuos se introducen en un negocio de venta de calzados de nombre “ABI Multimarcas”, que se encuentra ubicado sobre la calle 5 de Mayo marcado con el numero 296, en donde sustrajeron aproximadamente 15 pares de calzado de diferentes marcas y una computadora, datos proporcionados por el propietario del negocio el Sr. Jeremías Luna Ritt, de 35 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa sin número de la colonia Esperanza, quien manifestó que forzaron la chapa de un a puerta que se localiza sobre el corredor de una casa deshabitada.

                No satisfechos los ladrones, quitaron un pedazo de tabla roca que ocupan para dividir a otro local, que se encuentra a un lado de este, de nombre “Novedades Jaguar”, en donde se llevaron pantalones de mezclilla, playeras, y blusas, según su propietario el Sr. Severo Figueroa Flores de 62 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Sihuapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla manifestando también, que el arribo a su negocio alrededor de 8:00 de la mañana cuando detecto que había sido víctima del robo al interior de su negocio, dándose cuenta que también su vecino había sido víctima de robo, por lo que le aviso para que acudiera al lugar.

                Cabe señalar en la parte trasera de estos locales se localiza el Rio Pipisoles por donde pudieron haber huido con la mercancía robada sin ser visto por nadie.

                Al lugar se presentaron Elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad quienes buscaron por todo el lugar en busca de alguna pista que diera con los malhechores.

                Los afectados acudieron a la Agencia del Ministerio Publico a poner la denuncia correspondiente a estos hechos contra quien resulte responsable.