¡Encontronazo de caballo de hierro!

Sergio Herrera Montán , Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer alrededor del mediodía, se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de socorro y agrupamientos de seguridad, toda vez que vía telefónica informaban que sobre la Avenida Guadalupe Victoria se originó un percance automovilístico, donde participaron un vehículo del servicio del Transporte Público en su modalidad de Taxi, y una motocicleta que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando la motocicleta circulaba de oriente a poniente sobre la calle Nicolás Bravo a exceso de velocidad y al arribar a la Avenida Guadalupe Victoria no hizo alto, lo que provocó que se impactara sobre el lado derecho del taxi que circulaba sobre la antes mencionada, lo que trajo consigo que en el lugar de los hechos resultara lesionado el conductor de la motocicleta y el pasajero del taxi.

La motocicleta es una Honda 150, modelo 2008, color roja y con placas de circulación UHR-95, conducida por su propietario José de Jesús Reyes García de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad Santa Teresa perteneciente al municipio Lerdo de Tejada; mientras que el taxi que circulaba de norte a sur, marcado con el número 44, modelo 2004 y con placas de circulación XCD-2192, con los colores oficiales y propiedad de Juvencio Parra Luna, con domicilio en la Carlos Roble Palacios, y que en el momento del accidente era conducido por el ciudadano Jorge Aguilar Luna de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguelito, en esta unidad resultó lesionada la pasajera Griselda Ochoa Ruiz, de 44 años de edad, con domicilio en Luis Hernández Reyes, de la colonia Centro del municipio de Alvarado.

Datos extra oficiales revelaron que los daños ocasionados en cuanto a lo material hacienda a un promedio de de 12 mil 500 pesos.

Finalmente al lugar arribaron el Perito de Tránsito del Estado, Heriberto Nieves Pérez, quien tomó fe de los hechos, al igual llegó la policía municipal al mando de Santos Blas Antele y Protección Civil a cargo de Francisco Balderas.

1 COMENTARIO

  1. Lamentable lo sucedido y que bueno que exista en lerdo un grupo de rescate de proteccion civil y cruz roja que se preocupa por capacitarse para una mejor atencion a la comunidad.

Comments are closed.