¡Encontronazo en la Matamoros!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El pasado domingo se registró un accidente en la esquina de las calles Matamoros y Xicoténcatl, aproximadamente a las 11:00 horas cuando un vehículo marca Nissan color verde con placas de circulación MEZ-76-88 del Estado de México, conducido por Miguel Ángel Guillén Chígüil, circulaba en la calle Matamoros, no hiciera alto para dar paso al vehículo marca Nissan, con placas de circulación YFC-37-48 del Estado de Veracruz, conducido por señor Blanco Castillo, quien circulaba sobre la calle Xicoténcatl.

El conductor del vehículo responsable responde al nombre de Miguel Ángel Guillén Chígüil, quien dijo tener su domicilio en Ecatepec en el Estado de México, mientras que el conductor de la otra unidad automotriz que participara en este accidente dijo ser vecino de la localidad Los Morritos en el municipio de Catemaco.

En este percance solo hubo daños valuados en tres mil pesos entre ambas unidades, acudiendo al lugar donde se registró este percance elementos de la Delegación de Transito Núm. 60 del municipio de Catemaco, al mando del Perito Manuel Cóbix.