¡Encuentran muerto al ‘Papayero’!

Gráfico1Sergio Herrera Montán, Isla, Ver.-Con cierto hermetismo el pasado 3 de los corrientes se dispersaba por toda la zona de Los Llanos del Sotavento, la desaparición del conocido empresario fruticultor y ganadero Ramón Martínez Rodríguez (a) El Papayero, toda vez que se mencionó por versiones que éste fue levantado cerca de su domicilio a eso de las 16:00 horas cuando se dirigía a su domicilio.

Fue hasta este 11 de marzo, cuando una llamada anónima a eso de las 06:30 horas aproximadamente, indicaba a las corporaciones policiacas que sobre el Boulevard Fidelidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al llegar al lugar antes citado los uniformados se percataron de que se trataba del conocido empresario fruticultor y ganadero Ramón Martínez Rodríguez, fue entonces que se dio parte a las diferentes autoridades.

Ramón Martínez Rodríguez (a) El papayero, fue encontrado a escasos metros de la cinta asfáltica del Boulevard Fidelidad con entronque al camino vecinal que conduce a la colonia López Arias, al parecer con tres impactos de bala, una en el cráneo de los llamados tiros de gracia y los restantes en la región torácica, así como un arma blanca clavada en pecho que sostenía una cartulina de la cual las autoridades no han revelado el contenido.

Fuentes extraoficiales indicaron que se descarta el móvil pasional ya que la manera en que se encontró el cuerpo indica que es el modo en que opera el crimen organizado.

Ramón Martínez Rodríguez (a) El Papayero, contaba con aproximadamente 50 años de edad y tenía su domicilio particular en Gral. Anaya, entre Vicente Guerrero y Ricardo Flores Magón de la colonia centro.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), la Policía Municipal Preventiva, personal de la Agencia del Ministerio Público, Servicios Periciales, para el levantamiento del cadáver, el reconocimiento del cuerpo lo realizaron sus hijos Ramón y Antonio Martínez Tress, y la que fuera su esposa, la señora Patricia Tress Mánica.

1 COMENTARIO

  1. Lo que esta pasando en Veracruz ya se salio de toda proporcion y de control. Con eso de que en Veracruz los narcos y los pederastas »no se tocan». Que en paz descance.

Comments are closed.